Ayuda

Egg0+

¿Tienes dudas? Resuélvelas a continuación.

¿Puedo usar Egg0+ en un avión?

No, el asiento no está aprobado para su uso en un avión.

Me preocupa que mi hijo no esté en la edad/peso recomendado.

La edad de uso de Egg0+ oscila entre les 0 y 6 meses. El peso máximo recomendado son 13 kg.

¿Cómo se monta Egg0+ en el automóvil?

Puedes descargarte el manual de uso donde vienen detalladas las instrucciones de montaje más abajo o consultar aquí el vídeo explicativo de montaje.

¿Cómo se monta Egg0+ en la silla de paseo?

Puedes descargarte el manual de uso donde vienen detalladas las instrucciones de montaje más abajo o consultar aquí el vídeo explicativo de montaje.

¿Puedo usar Egg0+ cuando el Airbag está conectado?

Cuando se usa un sistema de retención orientado hacia atrás es imperativo que los airbags frontales estén desactivados. Esto no se aplica en los airbags laterales.

¿Se puede usar Egg0+ en el asiento del acompañante?

Se puede usar en el asiento del acompañante siempre y cuando se desactiven los airbags.

¿Con qué cochecitos puedo usar Egg0+?

Se puede acoplar a la silla de paseo Emotion con el uso de unos adaptadores, logrando así un conjunto práctico, ligero y compacto para usar desde el nacimiento.

¿Se puedo seguir usando Egg0+ después de un accidente?

En caso de accidente las partes de plástico pueden sufrir daños que son invisibles para el ojo pero pueden resultar peligrosos. Se aconseja cambiar la silla de auto si ha estado involucrada en un accidente.

¿Cual es la ubicación más segura en el coche para colocar Egg0+?

Babyhome recomienda el uso de Egg0+ detrás del asiento del copiloto, debido a que estadísticamente es la posición más segura en caso de accidente. Si se usa en la parte delantera, recomendamos ajustar el asiento lo más atrás posible.

¿Puedo poner el textil extraíble de Egg0+ a la lavadora? ¿Y en la secadora?

No se pueden poner en la lavadora las partes téxtiles del producto bajo ningún concepto. En cualquier caso, se deben seguir las instrucciones de la etiqueta de lavado para su correcto mantenimiento. En ningún caso se pueden poner en la secadora. washing_instructions_polyester

¿Es necesario desenfundar Emotion para acoplar Egg0+?

Es ist nicht notwendig. Auf jeden Fall können Sie die Kinderwagen ausziehen. Dazu läden Sie hier die Instruktions (auf Englisch) herunter.

Manual de instrucciones

Descárgate aquí el manual de instrucciones

Manual de instrucciones

Cómo usar

Watch Egg0+ videos here

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta en nuestras FAQ puedes rellenar el formulario de contacto con tu duda y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias por confiar en Babyhome!