Ayuda

Side

¿Tienes dudas? Resuélvelas a continuación.

¿Cuáles son la edad y el peso recomendados?

La edad de uso de Side oscila entre los 18 meses y 5 años. Side se empieza a utilizar cuando el niño pasa a dormir a la cama hasta aproximadamente los 5 años, aunque puede variar en función del niño.

¿Cómo se monta Side?

Puedes descargarte el manual de uso con las instrucciones de montaje más abajo o consultar aquí el vídeo explicativo de montaje.

¿Puedo poner el textil extraíble de Side en la lavadora? ¿Y en la secadora?

Deben seguir las instrucciones de la etiqueta de lavado para su correcto mantenimiento. La tela se puede meter en la lavadora a 30ºC máximo. En ningún caso se pueden poner en la secadora.  washing_instructions_polyester

Se me ha descosido una parte del textil de Side.

Para garantizar la calidad de nuestras barreras de seguridad, el textil de Side debe ir bastante tenso, lo que en casos puntuales puede provocar que salga algún descosido en las costuras. Si es tu caso, debes llevar la barrera de cama Side al punto de venta junto con el ticket de compra para que el servicio post venta solvente la incidencia.

¿Se puede usar la barrera en una cama nido?

Sí, siempre que la altura de la estructura de madera que cubre parte del colchón sea igual o inferior a 7,5cm de altura.

Manual de instrucciones

Descárgate aquí el manual de instrucciones

Manual de instrucciones

Cómo usar

Watch Side videos here

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta en nuestras FAQ puedes rellenar el formulario de contacto con tu duda y te responderemos lo antes posible. ¡Muchas gracias por confiar en Babyhome!